Conócenos

HomeAbout Us

Equipándote para la Vida y la Eternidad

Nuestra VISIÓN es ser una iglesia restauradora del ser humano, de crecimiento consistente y permanente aquí en Orlando Florida y en el exterior, que impacte de forma positiva la vida espiritual, emocional e intelectual de sus miembros y el resto de la comunidad.

Nuestra MISIÓN es ser una iglesia de adoración y alabanza una comunidad de marcada orientación bíblica, sanadora y restauradora y un cuerpo dispuesto a servir a sus feligreses y a toda persona que lo necesite, cumpliendo con la gran comisión de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

Nuestros Pastores

El Pastor Jesús Manuel Torres es el Senior Pastor Ministerio Sanador Vino Nuevo. Con una trayectoria de 28 años en los medios de comunicación, ha dedicado su vida al servicio de la comunidad como comunicador, periodista y director de medios de comunicación. A su vez, ha impactado al mundo hispano por medio de su llamado a llevar una palabra Directo al Corazón de las familias que lo necesitan. Con un enfoque práctico en las herramientas que la palabra De Dios provee, vive enfocado en ganar almas para el reino y que experimenten el poder sanador De Dios por medio del Espíritu Santo. Actualmente, cursa su maestría en liderazgo y ministerio, consejero pastoral y coach certificado. 

La Pastora Deborah Torres se caracteriza por su amor por las vidas, su entrega a su familia y la comunidad. Actualmente, desarrolla con total pasión nuestro proyecto “Diamantes” dirigido a la tercera edad y con su preparación con un bachillerato en trabajo social le ha equipado para ayudar al desarrollo de los ministerios que sirven en nuestra comunidad de fe. 

Pastores Asociados

Nuestro equipo pastoral tiene un corazón apasionado por las almas y la restauración integral de las personas.

Moisés y Sylvia Vega

Pastores

Un matrimonio servicial, comprometido y apasionados por levantar generaciones saludables.

Germán y Elena Sanyer

Pastores

Posee más de 25 años de experiencia pastoral. Tiene un trasfondo Cristo Céntrico enfocado en el Cuidado Pastoral y Ministerial. Apasionado por la restauración y la formación de líderes. Posee estudios del Instituto de la Iglesia de Dios M.B., Consejería Pastoral en Asbury Theological Seminary y Teología Sistemática y Ética Pastoral del Seminario Reina Valera de España.

UNA VIdA TRANSFORMAda

Testimonio

Aquí puedes ver uno de los muchos testimonios de restauración de nuestra  iglesia. Te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube y cuenta de Facebook para otras historias que impactarán tu vida.

Nuestros Valores 

Nuestro lazo de comunión consiste en el amor de Dios y la fe que tenemos en Cristo Jesús como Nuestro Salvador y Señor, El cual es el fundamento de nuestra iglesia.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, totalmente inspirada y sin errores en los documentos originales. Tiene la autoridad suprema en todos los asuntos de fe y conducta. Creemos que la Biblia no es un libro oscuro. Enseñamos que, si se lee en contexto, se aclara lo que tiene que decir.
Creemos que hay un solo Dios verdadero, eternamente existente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dios no es distante e indiferente; Él está íntimamente involucrado con Su creación. Él escucha y contesta la oración, y salva a todos los que vienen a Él a través de Jesús.
Creemos que Jesucristo es completamente Dios y completamente hombre. Él es el Hijo unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, vivió una vida sin pecado. Él sufrió y murió, tomando la pena por nuestros pecados para que pudiéramos ser perdonados. Resucitó corporalmente al tercer día, ascendió a los Cielos y regresará personalmente y visiblemente a la tierra, llevando a los purificados por Su sacrificio a la bienaventuranza eterna y juzgando a los impíos.
Creemos que el Padre y el Hijo dieron el Espíritu Santo para regenerar, habitar y empoderar a todos los que creen en Jesús. Él viene a vivir en nosotros cuando ponemos nuestra confianza en Cristo. Él nos ayuda, nos enseña y nos guía, y convence al mundo de pecado, justicia y juicio.
Creemos que todos fuimos creados a la imagen de Dios, pero también somos pecadores tanto por elección como por naturaleza, cada uno de nosotros. Es imposible ser lo suficientemente bueno para ganar la salvación; necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Cristo. Entonces somos lavados por el Espíritu Santo, no por nuestra bondad, sino por la gracia y la misericordia de Dios. Entonces somos capacitados por el Espíritu para vivir vidas para la gloria de Dios y el bienestar de nuestros semejantes.

Creemos que Jesús comenzó la iglesia. La iglesia universal está compuesta por todas las personas de cualquier denominación cristiana a lo largo de los siglos, que por medio de la fe en Jesús han sido regeneradas por el Espíritu Santo. La iglesia local es cualquier grupo de creyentes que se reúnen para adorar, estudiar la Biblia, orar, las ordenanzas (bautismo y comunión), compañerismo y evangelismo de un mundo perdido. Las tradiciones de la iglesia no deben ser seguidas ciegamente, sino siempre probadas por las Escrituras. Creemos en el lema de la Reforma: “La iglesia que ha sido reformada siempre tiene que ser reformada”. Los creyentes deben vivir sus vidas para la gloria de Dios y el bienestar de los demás.

Eres Bienvenido Aquí

Conéctate los Domingos

Si estás en el área de la Florida Central, nos gustaría que nos visites y así conocerte. También el domingo te puedes conectar online y disfrutar de nuestra celebración al Rey.