Diamantes

HomeDiamantes

Diamantes

Los diamantes son valiosas joyas que luego de un proceso de muchos años su brillo resplandece con más fuerza. En Ministerio Sanador Vino Nuevo creemos que nuestros adultos de la tercera edad han pasado el proceso de la vida y ahora resplandecerán con más fuerza. Nuestro ministerio Diamantes, persigue por medio de reuniones semanales, excursiones y eventos especiales comunitarios, impactar con amor, respeto y comprensión a estas joyas tan importantes en nuestra sociedad. Impactamos de forma positiva su vida social, emocional y espiritual por medio de conferencias, reflexión y compañerismo.

Ministerio

Miércoles: Clase Bíblica
1er viernes mes: 7:30PM

Iglesia

Miércoles: 7PM
Domingo: 10AM
 

Lugar

431 N Semoran Blvd.Orlando, FL 32807 – USA

Deborah Torres
Deborah Torres

Pastora & Líder

¿Te Gustaría Unirte?

Queremos servirte de la mejor manera

Somos una iglesia de adoración y alabanza una comunidad de marcada orientación bíblica, sanadora y restauradora y un cuerpo dispuesto a servir a sus feligreses y a toda persona que lo necesite cumpliendo con la gran comisión de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

¡Aquí Eres Bienvenido!

Nuestro ambiente de iglesia es uno de paz, alegría y de inclusión. Nos gusta expresar nuestra adoración a Dios con libertad y enseñar la palabra de forma práctica. Somos intencionados en honrar a quienes nos visitan, como a los que son parte de la casa.

Nos gustaría poderte recibir con alegría y sacar un momento para conocerles. Al llegar, déjanos saber que nos estás visitando para tomar su información y alguna petición de oración que deseen compartirnos.

No hay costos, ni requisitos para visitarnos. Simplemente, llega tal y como estés. Trae tus peticiones, tus cargas, tu alegría, tu familia, amigos, un corazón con hambre de Dios….seguro Dios te sorprenderá con Su Amor.

Aunque generalmente las personas que nos visitan vienen con vestimenta casual, no tenemos un código de vestimenta específico.  Como te sientas más cómodo.

Claro que sí. Serán todos bienvenidos con mucha alegría.

Por supuesto que sí. Tenemos un equipo de servidores que te pueden asistir, además de líderes de áreas y el equipo pastoral. También tenemos reuniones ministeriales y discipulados para profundizar en el conocimiento.

¡Conéctate!


Otros ministerios